Sígueme (:

domingo, 31 de marzo de 2013

¡Al fin volvió mi internet! jaja

No me había pasado por el blog ya que mi internet no funcionaba, pero ya está todo arreglado jaja. Me pasaron muchas cosas que quería escribir acá, pero por el momento prefiero no hacerlo ya que es muy tarde y mañana tengo que ir al colegio... Pero bueno, mañana me voy a desahogar con el blog. Lo más relevante y corto que tengo que contar por el momento es que mañana empiezo una dieta muy buena que había hecho hace unos años y que me ayudó a bajar 4 kilos en una semana, espero que me funcione ya que estoy con la mejor disposición para lograr eliminar por completo esos 4 kilos! jaja.
Hasta pronto (:

1 comentario:

  1. ¡Tranquila! Puedes decirme un sobrenombre si quieres, sólo una forma para decirte y no tratarte de "chica".
    Respecto a tu dieta, espero que tengas éxito. Si es una buena dieta, ¿podrías compartirla? Cuatro kilos en una semana es prácticamente algo de "ensueño", me gustaría probarla.

    ResponderEliminar